

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, sostuvo una reunión productiva con el gobernador de Texas, Greg Abbott, con quien discutió fortalecer los lazos de colaboración entre ambos estados.
Campos Galván destacó el cálido recibimiento y la buena disposición del gobernador Abbott para trabajar conjuntamente en proyectos que beneficien a ambas partes. La seguridad fue identificada como una prioridad para el gobernador Abbott, y se acordó fortalecer los mecanismos de colaboración en esta materia.
El sector empresarial mostró gran interés en la reunión, con una amplia convocatoria de empresas texanas interesadas en invertir en Chihuahua. Se discutió la posibilidad de trabajar juntos en la parte del back-end de la industria de los semiconductores, específicamente en el empaque y término de los mismos.
La gobernadora Campos destacó la calidad de los proveedores en Juárez y la posibilidad de complementar las economías de ambos estados, sin competir, sino trabajando juntos para beneficio mutuo.
Con esta reunión, Chihuahua y Texas refuerzan sus lazos de colaboración y abren nuevas oportunidades para el desarrollo económico y la seguridad en la región.





Hoy Sesión Ordinaria del Congreso de Chihuahua de 8 de mayo de 2025

- Piden a la población extremar precauciones ante la formación de tolvaneras en tramos carreteros

