

La Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, se encuentra en excelente estado de salud después de someterse a una intervención quirúrgica programada, informó el Secretario General de Gobierno de Chihuahua, Santiago de la Peña.
De la Peña destacó que la gobernadora está "muy bien" y que se espera que regrese a sus labores normales en aproximadamente tres días. Durante este tiempo, reducirá su ritmo de trabajo y realizará sus actividades desde su casa, mientras que el gabinete continuará trabajando con normalidad.
Es importante destacar que la intervención quirúrgica no fue de emergencia, sino que estaba programada debido a un padecimiento previo que la gobernadora había venido presentando. Se consideró que este era el momento adecuado para llevar a cabo la operación.
La gobernadora había informado previamente sobre su operación programada el sábado, y ahora se confirma que todo ha salido según lo planeado. La recuperación de la gobernadora es un alivio para la comunidad de Chihuahua, que espera su pronta vuelta a las labores gubernamentales.





Realiza ICHMujeres el primer encuentro de Instancias e Institutos Municipales de atención a las mujeres
-Participaron más de 50 titulares de diversas dependencias


Te compartimos los días en los que no habrá clases durante mayo

"Tienen 3 días para irse" dice el mensaje


5 Cardenales dominicos en el cónclave podrán elegir y ser elegidos como sucesor de San Pedro




Adiós al papa Francisco: su último viaje junto a los marginales; asisten 400 mil personas
Recorrió 6 kilómetros con aplausos de decenas de miles que abarrotaban las veredas

Por gusano barrenador, EU amenaza con restringir importaciones de ganado mexicano
Brooke Rollins, secretaria de Agricultura de Estados Unidos, en una carta enviada el sábado a su homólogo mexicano, dijo que "restringirá la importación de productos animales" si esos problemas no se resuelven para el miércoles.


