

Esta tarde se registró un accidente en la carretera que conduce se Jiménez a ciudad Parral en donde una unidad de la Policía Estatal salió del camino dejando por lo menos a un oficial herido.
Este accidente ocurrió a la altura de la Estación El Dorado de donde el oficial fue trasladado a un hospital de ciudad Jiménez para su atención médica.
La unidad dañada es un Chevrolet, Suburban, con número económico PE-305, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica.
Personal de la Guardia Nacional, división caminos, llegó al lugar para levantar el reporte correspondiente.
Te puede interesar
Lo más visto

















