

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida la mañana de este sábado, luego de arrojarse desde un segundo piso de una vivienda ubicada en el fraccionamiento San Gabriel, al norte de la ciudad de Chihuahua.
El reporte de una persona que se había lanzado desde la ventana de un segundo nivel movilizó a elementos de emergencia hasta la calle Circuito de los Tronos, en el cruce con la avenida Imperio.
Al arribar al lugar, policías municipales localizaron al adulto mayor inconsciente y con una lesión severa en la cabeza. Un familiar informó a las autoridades que el hombre se había arrojado desde la ventana del domicilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle atención médica e iniciaron maniobras de reanimación; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.




















