La toma de la Plaza de Toros "La Esperanza" por parte de manifestantes en contra de las corridas de toros sería considerada un acto ilegal, según afirmó Enrique "Kike" Valles, propietario del lugar. Valles argumenta que se trata de una invasión a propiedad privada, ya que la plaza no es un inmueble público.
Los manifestantes han anunciado varias acciones en contra del evento programado para el 23 de noviembre, incluyendo bloqueos, marchas y una movilización para tomar la plaza y evitar la realización de la corrida de toros.
Valles destacó que la libertad de manifestación tiene límites y que los manifestantes estarían incurriendo en un delito al tomar la plaza. También mencionó que no ve necesidad de aumentar la seguridad durante el evento, ya que considera que los manifestantes son personas educadas.
Es importante destacar que la corrida de toros es un evento legal y que los animales de lidia están destinados al sacrificio y al consumo de su carne.
Capacitan a personal de la Normal Superior en materia de derechos humanos y ética laboral
El objetivo es garantizar una atención de primera calidad para los maestros en formación, así como al público en general_
Más de 3 mil toneladas de basura limpió Municipio en arroyos del sur de la ciudad este 2024
- Se trabaja de manera permanente para mantener limpios los cauces de agua
Una ejecución diaria en Chihuahua, 23 homicidios en diciembre a corte de ayer
La ciudad de Chihuahua ha vivido un mes de diciembre marcado por la violencia.
Este indulto lo otorga el Alcalde a quienes no tienen pendientes con el Ministerio Público, para que pasen Navidad en casa