

Un grupo de personas defraudadas por la empresa Aras se manifestaron hoy en el centro de la ciudad, específicamente frente al Palacio de Gobierno, en la calle Aldama con intersección de la avenida Libertad.
Durante la protesta, los manifestantes denunciaron que los bienes asegurados de la empresa están siendo utilizados de manera ilegal por funcionarios del Ministerio Público y agentes ministeriales que trabajan para la fiscalía, aseguraron que Gobierno del Estado lo sabe y no hace nada.
Según el abogado Felipe Acosta, quien está llevando el caso, varios ministeriales siguen viviendo en casas que fueron aseguradas en el marco de las investigaciones realizadas a la empresa Aras por presunto fraude. Esto ha generado indignación entre las víctimas, que exigen justicia y la recuperación de sus inversiones.
La empresa Aras cuenta con más de 5 mil denuncias en su contra por el delito de fraude. Los afectados han realizado varias protestas en las últimas semanas para exigir atención a la gobernadora María Eugenia Campos Galván y a las autoridades competentes.




- Se rinde honor al general Francisco Villa y a los revolucionarios de la División del Norte

Despliega SCOP maquinaria pesada para reparar caminos afectados por las lluvias
- Tanto en comunidades rurales, como en las principales zonas urbanas de la entidad





Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa


Capturan autoridades a pareja de presuntos responsables de homicidios perpetrados en Ciudad Juárez
* Tras persecución, les aseguraron tres armas y droga * Dijeron pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y/o “PMR”





