El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, anunció hoy que un fuerte comando de elementos de seguridad partió hacia los municipios de Ojinaga, Coyame y Manuel Benavides para brindar seguridad a la ciudadanía después de los enfrentamientos armados registrados ayer por la tarde.
Jáuregui expresó que el objetivo es garantizar la seguridad y proteger a los ciudadanos en estas localidades, así como asegurar el cambio de administración en las tres localidades, que fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
"En estos momentos están dirigiéndose para allá refuerzos de la Agencia Estatal de Investigación, vamos a enviar un comando bastante fuerte", afirmó Jáuregui.
La administración que está por tomar protesta en Coyame del Sotol decidió suspender los festejos programados para esta tarde, mientras que en Manuel Benavides se canceló el Tercer Informe del alcalde saliente Fernando García.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la seguridad y la justicia en Chihuahua, y trabajarán para garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos en las localidades afectadas.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?