

El oficial Luis Aguirre, del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua, informó que la Secretaría está trabajando arduamente para dar paz y tranquilidad en Ojinaga, después de los acontecimientos de ayer
Según Aguirre, en el lugar de los hechos se encontraron vehículos dañados por armas de fuego abandonados, y hasta el momento han confirmado 4 personas sin vida debido a los enfrentamientos.
La Secretaría también desmintió los rumores que circulaban en redes sociales sobre la falta de clases y la no toma de protesta del alcalde de Coyame, asegurando que no hay fundamento para estas afirmaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua se compromete a seguir trabajando y resguardar la zona para dar tranquilidad a los habitantes de Ojinaga.
La Secretaría hace un llamado a la calma y la tranquilidad a la población, y asegura que está trabajando para restaurar la paz y la normalidad en la región.



Detenidos y en prisión preventiva los dos responsables del crematorio en Cd. Juárez
• Se reúne Fiscal General del Estado César Jáuregui con familias, a quienes garantizó que se les brindará una atención integral y se apoyará la decisión que tomen con respecto a sus seres queridos








