El oficial Luis Aguirre, del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua, informó que la Secretaría está trabajando arduamente para dar paz y tranquilidad en Ojinaga, después de los acontecimientos de ayer
Según Aguirre, en el lugar de los hechos se encontraron vehículos dañados por armas de fuego abandonados, y hasta el momento han confirmado 4 personas sin vida debido a los enfrentamientos.
La Secretaría también desmintió los rumores que circulaban en redes sociales sobre la falta de clases y la no toma de protesta del alcalde de Coyame, asegurando que no hay fundamento para estas afirmaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua se compromete a seguir trabajando y resguardar la zona para dar tranquilidad a los habitantes de Ojinaga.
La Secretaría hace un llamado a la calma y la tranquilidad a la población, y asegura que está trabajando para restaurar la paz y la normalidad en la región.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?