Era estudiante de la UACH y fue circunstancial muerte en Juana Gallo: Jauregui

Local29/07/2024LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.LCC. Eduardo Serna Murillo O.P.
20240729_104202

Luego de la masacre afuera del bar Juana Gallo el día de ayer, se dio a conocer que una de las victimas era estudiante de la Uach, de nombre Lizbet Molina Reyes, estudiante de Ingeniero Horticultor en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, el fiscal de Chihuahua, César Jauregui Moreno, lamentó el hecho y dijo que era un ataque no directo a la estudiante.

Los hechos se desencadenaron minutos antes de las 2 de la madrugada. En el lugar, se localizó una camioneta Ram blanca con cuatro impactos de bala. Un joven identificado como Alberto, quien presentaba heridas de bala en el pecho, falleció mientras era atendido por paramédicos. También resultó herida Karen Sofía M. B., de 26 años, con lesiones en la mano y la pierna derecha.

Por su parte, el fiscal general del estado de Chihuahua, César Jauregui, informó durante una entrevista que la masacre ocurrida en el bar Juana Gallo, ubicado en el Periférico de la Juventud, no fue un ataque directo, sino que fue producto de algún pleito o riña que ocurrió en el lugar.

Además, la UACH expresó su pesar en un comunicado publicado hoy en sus redes sociales: “La Universidad Autónoma de Chihuahua lamenta el sensible fallecimiento de Lizbet Molina Reyes. A sus familiares y amigos les expresamos nuestro más profundo pésame. Descanse en paz”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.