

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que el partido se mantendrá unido durante el proceso de renovación de su dirigencia, descartando una imposición y que este proceso será un ejemplo de democracia y transparencia para los demás partidos políticos, sin embargo, varios militantes han denunciado que sólo han dejado a Luisa María Alcalde Luján postularse, lo que significaría un "Dedazo" para los miembros de morena
Dijo Mario Delgado, “Vamos a llegar al proceso de renovación de la dirigencia en unidad y vamos a tener un proceso ejemplar para los demás partidos, será democrático y transparente. Vamos a salir unidos y más fortalecidos para que Morena siga creciendo hacia el futuro. Morena es diferente y por eso tiene la preferencia del pueblo”
Una prueba más de que es un dedazo, es que en la mañanera del jueves pasado el señor presidente, Andres Manuel López Obrador afirmó que no podia ser objetivo con Luisa, “En el caso de Luisa no soy objetivo. Imagínense que estuvo de joven, la cuestionaban, cuando estábamos empezando, organizó a los jóvenes, ella y otras compañeras y compañeros, era muy difícil. Que conste que no es propaganda, todos tienen derecho a participar”
La simulación de morena ha empezado, según ellos hay nuevos estatutos y formas para tener contacto directo con los militantes para elegir a su nuevo líder.




Fray Luis Javier Rubio Guerrero es reelegido como Prior Provincial de la Orden de Predicadores en México

Sheinbaum recibe a Marco Rubio en medio de la ofensiva de EE.UU. contra el narco
La presidenta indicó que hoy no se firmará un acuerdo, sino que únicamente se espera que ambos partes estén de acuerdo en "un programa de cooperación".


