

La noche de ayer, un grupo armado compuesto por cuatro individuos perpetró un robo en el arco Centinela ubicado en la carretera hacia Buenaventura, Chihuahua. Los delincuentes sustrajeron cámaras y cableado del dispositivo de seguridad.
Según Jorge Armendáriz, titular de comunicación social de la Policía Estatal, los cuatro sujetos fueron responsables de este acto ilícito contra el arco Centinela.
Actualmente, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal está evaluando los daños para proporcionar un informe completo.
Armendáriz confirmó que el arco fue vandalizado y que algunas de las cámaras fueron sustraídas. Aunque el cableado también fue afectado, se desconoce la magnitud exacta de los daños.





Cerró un carril de la avenida Aldama


Photoshop del Bienestar. ¿Hasta qué punto se valen los montajes? ..Los hay de talla mundial, y un documental recomendado para quien guste verlo. ..Y mientras tanto en la “Suprema Corte”, la realidad resulta más cómica que la comedia, con todo y: “una canción de Salsa cantada por Marc Anthony”…














