Estas son las fechas para cobrar la beca académica del Municipio

- Continúa la entrega de la Beca de Excelencia Académica y de Formación en la zona urbana

Local 06/07/2024 Redacción Redacción
mi beca julio

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recuerda a las madres, padres, tutores, o en su caso al solicitante mayor de edad, a realizar el cobro de la Beca de Excelencia Académica o de Formación, por lo que indican las fechas para acceder a este estímulo. 

Se deberá acudir a ventanilla de cualquiera de las diferentes sucursales del banco Scotiabank, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm con identificación oficial vigente y el folio de la solicitud de beca, únicamente en las fechas del año en curso asignadas, que a continuación se detallan:

- 3°- 4° primaria: 02 de julio al 08 de julio.

- 5°- 6° primaria: 09 de julio al 15 de julio.

- 1° secundaria: 16 de julio al 22 de julio.

- 2° secundaria: 23 de julio al 29 de julio.

- 3° secundaria: 05 de agosto al 09 de agosto.

- Superior: 12 de agosto al 16 de agosto. 

Es importante recordar que el cobro de la beca será de acuerdo al grado de la constancia/boleta parcial que fue entregada en el registro. 

Estas becas que otorga el Gobierno municipal tienen el fin de reconocer a quienes se distinguen por su alto desempeño escolar, para prevenir la deserción escolar e impulsar su competitividad. 

Este año se beneficiaron más de 17 mil 600 estudiantes, con una inversión de casi 45 millones de pesos. 

Para más información y aclarar dudas comunicarse al 072 en las extensiones 6566, 6513 o 6520 o acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano Educación, con domicilio en calle Ojinaga número 300, colonia Centro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

.