

Durante la primera fase del operativo conjunto para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, encabezado por la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Aldama, se realizó un rastreo en una superficie de 120 hectáreas, en el lugar conocido como Las Marmoleras.
Acciones implementadas para localizar indicios que lleven a dar con el paradero de Baudel Sosa Marta, de 45 años, quien fue visto por última vez el 4 de enero de 2026, en la ciudad de Aldama.
También, para encontrar al adolescente Ángel Fernando Loera, de 14 años, cuya familia perdió su contacto desde el 9 de abril de 2025, en Guachochi, no obstante, las indagatorias ministeriales señalan la región de Aldama como el último punto en el que registró actividad satelital telefónica.
En el operativo de rastreo, participaron agentes del Ministerio Público de Aldama, elementos de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), elementos de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y militares del 23 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Rastrearon el terreno que se encuentra a la altura del kilómetro 50 al 69, de la carretera de cuota Aldama-Ojinaga.
Se trata del primero de varios rastreos programados para la zona, de manera que estas actividades continuarán en los próximos días, a fin de poder abarcar mayor territorio.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

















