

Mediante una orden de aprehensión, agentes de la Unidad de Atención de Robo a Casa Habitación de la Policía Municipal, detuvieron la tarde del lunes al probable responsable de cometer un robo a casa habitación a mediados del presente mes en la colonia Villa Nueva.
La citada orden obtenida por la Unidad de Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión de la FGE, se deriva de la causa penal 75/2026 girada luego de la investigación de campo y gabinete hecha por los agentes investigadores municipales, en relación al robo en una vivienda ubicada sobre la calle Ernesto Espinoza el pasado día 16 de enero de este año.
El probable responsable lleva por nombre Javier Adrián M. E. y se le detuvo en la calle Estudiantes Revolucionarios, de la colonia CDP, sitio de donde fue llevado a la comandancia Norte para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
_El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él._



















