

Durante la noche del domingo, personas desconocidas realizaron una pinta con alusiones a un grupo criminal en la barda perimetral del Colegio de Bachilleres, plantel 7, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
El hecho ocurrió en el plantel ubicado en el cruce de las calles Hiedra y Topinango, en la colonia Nuevo Juárez, donde la pared del centro educativo fue utilizada para plasmar un mensaje con pintura negra en aerosol. De acuerdo con un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública, el texto hacía referencia a “Fuerzas Especiales 727” y otros apodos.
Durante la inspección del lugar, los agentes localizaron además un portabebé que contenía diversas dosis de la droga conocida como cristal, el cual habría sido abandonado por los responsables afuera del bachillerato.
La zona fue asegurada por las corporaciones de seguridad, mientras que personal correspondiente se encargó del aseguramiento de la droga y del inicio de las investigaciones para dar con los responsables.
















