

El secretario de Hacienda de Chihuahua, José de Jesús Granillo Vázquez, que el problema de falta de placas es por la alta demanda para vehículos nuevos en la capital del estado, lo que ha generado demoras en la entrega y el uso temporal de "cartones" (permisos o identificaciones provisionales) mientras se surten las placas metálicas definitivas.
La demanda ha sido excepcionalmente alta, superando la capacidad de surtimiento inmediato del proveedor, aunque el contrato está vigente y se están solicitando envíos continuos. Granillo hizo un llamado explícito a la calma a la ciudadanía, asegurando que sí hay placas disponibles y que más lotes deben llegar en los próximos días.
"se han estado surtiendo de manera continua, pero la demanda ha sido muy muy alta. En estos días deben de estar llegando más este placas, el contrato está vigente y estamos pidiendo el surtimiento de manera continua, solo que la demanda nos ha estado superando. Ha sido mucha la demanda para adquisición de placas nuevas.
"Sí, si hay placas, tenemos el contrato vigente, van a estar llegando en los próximos días".



Continúa Municipio con trabajos estructurales en el Paso Superior Los Nogales–Industrias
Permitirá reducir tiempos de traslado y optimizar la circulación en la zona



Pensiones Civiles inaugura nueva delegación en Jiménez "Otra promesa cumplida"









Se reúne Municipio con escultor Sebastian para establecer lineamientos de mantenimiento de sus obras en Chihuahua
Aprueba intervención a la puerta de Chihuahua









