

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a dos masculinos que eran buscados por su probable responsabilidad por el delito de desaparición forzada, cometido en perjuicio de los jóvenes Óscar Eduardo González Reyes y Ángel Eduardo Molina Chávez.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales coordinadas por esta representación social, los presuntos de nombres Luciano C. M. y Rigoberto V. S., se desempeñaban como Policías Municipales.
De las investigaciones se desprende que ambos se vieron involucrados en la desaparición de las personas mencionadas, quienes fueron privadas de la libertad por sujetos armados el día 24 de enero de 2025, cuando se encontraban en las afueras de un domicilio ubicado en la calle General Juan Andrew Almazán, de la colonia Héroes de la Revolución, de la ciudad de Parral.
Además, se les señala de haberse llevado dos automotores propiedad de las víctimas.
Los detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional que los requirió para presentarlos en la audiencia en donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a los Derechos Humanos y Desaparición Forzada les formulará imputación.
Gracias al trabajo de esta representación social, se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad y reitera su compromiso para continuar las investigaciones hasta que se esclarezcan totalmente los hechos y otorgar justicia a las víctimas familiares.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)


Formulan imputación a chofer de Didi por agresión sexual a mujer en Chihuahua
• El juzgador resolverá su situación jurídica el próximo 11 de enero


Detienen a ex policía municipal con armas tras persecución en Chihuahua


















