

El director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE) de Chihuahua, Heriberto Miranda Pérez, anunció que la institución recibió un pago por 90 millones de pesos proveniente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, como abono a la deuda correspondiente a ejercicios anteriores.
"Me es grato informarles que Pensiones del Estado acaba de recibir un pago proveniente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua por la cantidad de 90 millones de pesos como abono de la deuda de ejercicios anteriores. Este recurso sin duda viene a fortalecer a la institución para atender las necesidades de nuestros derechohabientes", expresó Miranda Pérez en su mensaje.
El funcionario extendió un agradecimiento especial al secretario de Hacienda, José Jesús Rangel Vázquez, y al director general de la JMAS, Alan Falomir, por hacer posible esta contribución, la cual "reafirma que juntos sí podemos".
Miranda Pérez destacó que este avance no sería posible sin la coordinación entre el Gobierno del Estado, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Salud, las representaciones sindicales y, de manera particular, el esfuerzo diario del personal de Pensiones Civiles del Estado.
" A quienes operarán estas unidades, gracias por su entrega, gracias por su responsabilidad y también gracias por su compromiso", concluyó el director.
Este pago representa un paso importante en la recuperación de adeudos históricos que enfrenta PCE, permitiendo fortalecer los servicios médicos y de seguridad social para miles de derechohabientes en el estado.

Detienen a 4 personas en posesión de narcóticos y arma de fuego en la colonia Nombre de Dios
* Una mujer y tres hombres fueron detenidos en flagrancia durante un cateo




















