

En seguimiento a los trabajos para localizar a Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, reportados como desaparecidos el 23 de agosto del presente año en la ciudad de Parral, la Fiscalía de Distrito Zona Sur desplegó un nuevo operativo de rastreo en el lugar conocido como Rancho El Aranjuez.
Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas y Desaparecidas, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos, binomios caninos y familiares de personas desaparecidas, inspeccionaron brechas y arroyos aledaños.
Asimismo, se verificó un inmueble ubicado en el referido sector, el cual fue asegurado el pasado 06 de diciembre tras la cumplimentación de una orden de cateo que dio como resultado el aseguramiento de objetos de interés criminalístico.
Dichos trabajos estuvieron enfocados en la búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de las mencionadas personas, así como de otras con estatus de no localización y/o desaparición.
Los protocolos culminaron sin registro de novedades, por lo que esta Fiscalía mantiene los trabajos de investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los casos de desaparición.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar de manera permanente y coordina en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.




















