

En la colonia Ignacio Allende, un hombre fue detenido por policías municipales en posesión de un arma de fuego que fue localizada al interior de un bote de basura, a donde el probable responsable la habría arrojado luego de ver a los agentes e intentara deslindarse.
El hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta por las calles Libertadores y Unidad la noche del martes, cuando los agentes se dirigieron para efectuar una entrevista pues se han dado varios incidentes en la zona donde se ven involucradas motocicletas.
Es el caso que al acercarse con él, quien dijo ser Fernando Uriel H. E., de 20 años, arrojó un objeto a un tambo de basura que se encontraba frente a él y al buscarla constataron que se trataba de un arma de fuego calibre 9 MM, de la marca Taurus que fue asegurada junto con el detenido para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
_El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él._























