

Con el fin de llevar la Navidad a los boleros del Centro Histórico, el alcalde Marco Bonilla les realizó un convivio para entregarles apoyos.
Fueron 80 boleros los beneficiados, a los que se les entregó un pavo, una chamarra, un chaleco y una cachucha, además del convivio donde comieron tamales y champurrado.
En su mensaje, el Alcalde les reconoció a los boleros ya que su manera de atender a las personas es increíble, ya que siempre hacen que quienes acuden a limpiarse los zapatos, se sientan escuchados ya que son muy atentos con una amena plática y una sonrisa, así como un buen ánimo.
Finamente, Marco Bonilla les deseó una feliz Navidad, que se la pasen muy apapachados, y que tengas salud, felicidad y fortaleza, además de un excelente año nuevo.
Anita, en representación de sus compañeros boleros, agradeció al Alcalde y al Gobierno Municipal, por que otro año más les llegó la Navidad, para llevar el pavo a casa y cenar con sus familias. Además, agradeció a sus compañeros y les deseó una Feliz Navidad con un momento especial como recompensa por todo el trabajo realizado en el año.























