

Chihuahua.– Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró luego de que, a través del número de emergencias 9-1-1, se reportaran supuestos disparos en el cruce de las calles Neuke y Limay, en la colonia Riberas de Sacramento.
Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como elementos del grupo K-9, quienes realizaron una inspección en la zona.
En la escena fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron a cargo de personal de Criminalística de la Fiscalía General del Estado para su análisis.
Las autoridades informaron que no se localizaron personas lesionadas ni daños a viviendas o vehículos, por lo que continúan realizando entrevistas a vecinos para establecer lo ocurrido.



Maru Campos entrega equipamiento a escuela secundaria 3044

Niegan amparo a Javier Corral; podría ser detenido en Chihuahua, Maru opina

Maru Campos entrega apoyos a escuela y comunidades afectadas por inundaciones en Chihuahua



Dos estaciones editoriales, dentro de tres tópicos: “Caso Colosio: ¿A qué juegan en la FGR?” y “Presidencia bajo sitio”. …Mientras tanto: la “malévola derecha”, con el victimismo manipulador del régimen. ¿Así nació la “izquierda”?













