

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Obras Públicas, inició la construcción de un puente en la comunidad de ejido Ocampo, obra que beneficiará a más de 200 personas y tendrá una inversión 801 mil 785 pesos.
La obra consiste en un alcantarillado de losa de concreto hidráulico, que permitirá que el agua fluya de una mejor manera por el arroyo cuando se presenten precipitaciones y que los vehículos y las personas puedan transitar sin ningún problema.
Este proyecto surge a raíz de la petición de los mismos habitantes de la comunidad, debido a que cada vez que llovía, las corrientes del arroyo destruían el camino, además, ahora se podrán evitar accidentes o que quienes cruzan se queden varados.
Por su parte el titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, dio a conocer que la dependencia tiene la instrucción y la tarea por parte del alcalde Marco Bonilla, de implementar obras y actividades que beneficien a las familias de la zona rural de Chihuahua Capital.
Porque cuidar de Chihuahua es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en las comunidades rurales, con obras que mejoren las condiciones de los cinco seccionales.


Maru Campos acusa a Javier Corral de hipocresía y evasión de la ley

Maru Campos critica a senadora por politizar la seguridad en Chihuahua

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador







Estudiantes protestan a nivel nacional en solidaridad con compañeros reprimidos en Oaxaca
"Si esto pasa en el sur, mañana pueda ocurrir aquí y que no haya una autoridad competente que haga valer la justicia para todos los mexicanos"



Maru Campos inaugura red de agua potable en la colonia Vista Hermosa

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador









