

Como parte del operativo de seguridad implementado por el Gobierno Municipal, la Dirección de Seguridad Pública y Servicios Públicos en los panteones de la ciudad, ayer el alcalde Marco Bonilla hizo un recorrido de supervisión en el Centro de Mando de la Policía Municipal y caminó los pasillos del Panteón Municipal 1, para verificar el correcto funcionamiento.
La supervisión inició en el Centro de Mando de la Policía Municipal, donde le informaron sobre el despliegue especial en los panteones, las incidencias registradas y las cámaras móviles instaladas para monitorear el flujo de personas y la seguridad en los alrededores.
Al finalizar la explicación, recorrió parte de la Feria del Hueso, donde los inspectores de Gobernación Municipal, Protección Civil del Municipio y Bomberos, verificaron las conexiones de gas y electricidad para prevenir flamazos o cortos circuitos.
Además, Marco Bonilla acompañado del secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes; el director de Servicios Públicos Municipales, José Luis De Lamadrid; Julio César Salas director de Seguridad Pública; Oscar Derma, gerente del CUM e Iván Rivera de Protección Civil Municipal, caminaron por los pasillos del Panteón Municipal 1, para verificar la limpieza, atención del personal y el constante llenado de las pilas de agua.



Maru Campos acusa a Javier Corral de hipocresía y evasión de la ley

Maru Campos critica a senadora por politizar la seguridad en Chihuahua

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador





Estudiantes protestan a nivel nacional en solidaridad con compañeros reprimidos en Oaxaca
"Si esto pasa en el sur, mañana pueda ocurrir aquí y que no haya una autoridad competente que haga valer la justicia para todos los mexicanos"




Maru Campos inaugura red de agua potable en la colonia Vista Hermosa

Maru se reúne con gobernadores aborda amenaza del gusano barrenador









