

El titular de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, informó una notable disminución en los índices de robo de vehículos y casas habitación en la ciudad durante el presente año, en comparación con 2024.
En cuanto al robo de vehículos, Salas destacó una reducción del 36% en robos con violencia, lo que equivale a 16 vehículos menos robados de enero a la fecha. Asimismo, en robos de vehículos sin violencia, se reportó una disminución del 45%, es decir, 218 vehículos menos robados en el mismo periodo.
En el rubro de robo a casa habitación, el jefe policiaco señaló una baja del 47% en casos con violencia, equivalente a ocho robos menos, manteniendo la incidencia casi en cero. Por otro lado, los robos sin violencia, como sustracciones de bicicletas, tanques de gas o artículos electrónicos en exteriores de viviendas, registraron una disminución del 55%, lo que representa 300 casas menos afectadas de enero a la fecha, comparado con el año anterior.
Salas González atribuyó estos resultados a las estrategias de prevención y vigilancia implementadas por la Policía Municipal, reiterando el compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de los chihuahuenses.








Maru Campos defiende los valores del PAN "regresamos al origen"

