

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, encabezó la donación de 12 tinacos a escuelas primarias ubicadas en el norte de la capital.
Los planteles beneficiados fueron Jesús Reyes Heroles, Ford 191, Luis Donaldo Colosio, José Santos Valdés y Héroes de la Revolución.
En su mensaje, Falomir destacó la importancia de contar con el mantenimiento periódico de los tinacos al menos una vez al año, para garantizar que el agua almacenada se mantenga en óptimas condiciones.
En el acto se contó con la presencia de la diputada local Nancy Frías, quien intervino como gestora entre el organismo y los planteles educativos, y reconoció la importancia de estas acciones del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de las escuelas de la zona.



Doctrina Estrada de No Intervención: “a mi modo y conveniencia”: diría Sheinbaum… Incongruencia (Tres Minutos-Tres Políticas) … Un Nobel de la Paz, que deja al desnudo la hipocresía del Gobierno Mexicano. Qué vergüenza… “Llegamos todas, pero no tanto”, recordando la entrevista que hizo Ciro Gómez Leyva a María Corina Machado en mayo pasado… Dos Mujeres, Dos Caminos.




Agricultores de Ciudad Cuauhtémoc bloquean vías férreas en protesta por falta de apoyo


