

Gracias a la oportuna intervención de agentes del grupo especial K9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se logró rescatar a un hombre que amenazaba con quitarse la vida, tras permanecer durante aproximadamente dos horas en los techos de varios negocios y viviendas de la colonia Villa Juárez.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Fuentes Mares y Niños Héroes, donde el individuo, visiblemente alterado, arrojaba objetos y portaba un arma blanca con la que amenazaba con hacerse daño. Los agentes del grupo K9 acudieron al lugar y, mediante técnicas de diálogo y contención, lograron que el hombre arrojara el arma.
Sin embargo, momentos después volvió a amenazar con atentar contra su vida, por lo que los elementos actuaron de inmediato para evitar una tragedia y ponerlo a salvo. El hombre, de 46 años de edad, fue trasladado al Centro de Detención Zona Norte, específicamente al área de Trabajo Social, donde recibió atención inicial y será canalizado a la institución correspondiente para su valoración y apoyo integral.






Extenderá Bowí su horario de servicio por cierre del FICUU 2025 este domingo
-Además tendrá desvío de ruta durante el evento



