

La Unidad Especializada en la Investigación de Robos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ejecutó el jueves 28 de agosto, una orden de cateo concedida por un Juez de Control, en un domicilio de la calle Praderas de Kansas, en la colonia Praderas del Sur de la ciudad de Chihuahua.
En el operativo conjunto para llevar a cabo la orden judicial basada en la causa penal 3491/2025, participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Como resultado de la intervención, aseguraron diversas prendas de vestir y dos tarjetas bancarias que fueron puestas a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con la indagatoria por robo.
El trabajo de esta representación social, muestra el compromiso de los elementos policiacos para trabajar de manera coordinada y lograr el acceso a la justicia para las víctimas de los delitos.

Chihuahua impulsa la innovación con el seminario “Un Gobierno Inteligente para la Transformación Digital”






Las izquierdas en México, su cantaleta de siempre; y el comunista que se sacó la lotería… Gerardo Fernández Noroña, ¿Por qué es importante su caso?… Parodia de la canción “La Casita”, de la época del viejo PRI, actualizada a la 4T…




