

Cuauhtémoc, Chih.— Un hombre de 67 años perdió la vida tras caer accidentalmente a un estanque de agua en la comunidad de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Marcos A. S., quien era habitante de la zona. El hallazgo se registró alrededor de las 19:40 horas del día de ayer, luego de que trabajadores del área reportaran su desaparición, ya que no se tenía conocimiento de su paradero desde el mediodía.
Elementos de la Policía Municipal, bomberos de Cuauhtémoc y del seccional de Anáhuac, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar ubicado en la zona de las ladrilleras. A un costado del estanque fue localizada una bicicleta, lo que hizo presumir que el hombre podría haber caído accidentalmente al cuerpo de agua.
Tras las labores de rescate, los cuerpos de emergencia confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.




Alejandro Sanz cierra con broche de oro el FICUU 2025 esta noche en Plaza del Ángel
- Existe posibilidad de lluvias, exhortan a protegerse en caso de ser necesario





