

La Fiscalía de Distrito Zona Norte localizó dos osamentas durante un rastreo realizado en una brecha, a 5 kilómetros hacia el sur del poblado de la colonia Esperanza, en el municipio de Práxedis G. Guerrero.
En seguimiento a una carpeta de investigación, la mañana de ayer jueves, iniciaron las acciones de búsqueda de personas con reporte de ausencia, desaparición y/o privación de la libertad en el citado lugar.
Participaron en el operativo, agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, un antropólogo y peritos en criminalística, quienes revisaron un área de aproximadamente siete kilómetros con recorridos pedestres.
Como resultado, se localizaron dos osamentas incompletas semienterradas, así como varias prendas de vestir, una bota táctica izquierda de color café claro y fragmento de cobija de color oscuro.
Lo asegurado fue trasladado para su análisis en los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

