

La Secretaría de la Función Pública (SFP) capacitó a 34 personas servidoras públicas del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (Ichea), para promover una atención más cercana a la población.
Estas capacitaciones se efectuaron en siete municipios: Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Madera, Namiquipa, Nuevo Casas Grandes y Saucillo.
Ahí, se compartieron herramientas para mejorar el trato y brindar un servicio con calidad y calidez a las y los beneficiarios del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).
Uno de los principales enfoques fue fortalecer la integración y operación de comités, organismos que vigilan el correcto uso de los recursos públicos en las plazas comunitarias.
En las sesiones, la SFP destacó la importancia de construir espacios donde la ciudadanía no solo reciba atención, sino también participe activamente en la mejora de los servicios.
La Contraloría Social de la SFP busca que las y los ciudadanos se involucren en la toma de decisiones para que programas públicos sean más eficientes, transparentes y sensibles a sus necesidades.



Ecos de “El Grito” pasado, Claudia Sheinbaum: “corrige a La Corregidora” … El “Presentismo Histórico”, por qué nunca es bueno: dos ejemplos… De correcciones a correcciones: los Amparos “Fantasmas”, las correcciones que vienen, “El que sigue” según Carlos Loret de Mola… y un meme sobre feminismo radical




Quema controlada de basura en el Cereso No. 1 de Chihuahua genera confusión entre vecinos


Broma sobre hombre armado en el campus II de la UACh causa movilización


