
Se reportó que hombres armados ingresaron a las viviendas de las víctimas y los privaron de la vida en el lugar.
Un comisario ejidal del municipio de Coyame y su hijo fueron asesinados a balazos, según información extraoficial que circuló esta mañana. Los hechos ocurrieron en un camino que conduce a la población de San Pedro, en circunstancias que aún no han sido aclaradas por las autoridades.
El reporte del doble homicidio fue recibido por la policía durante la madrugada, lo que movilizó a elementos estatales y federales hacia el lugar para iniciar las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles oficiales sobre el caso, y se espera que en las próximas horas se emita un comunicado con mayor información.
La comunidad de Coyame se encuentra consternada por este acto de violencia, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Watergate, -hay que referirlo- y también recordar el Toallagate de Vicente Fox. … ¿Seguirá el Barredoragate? …“Mañanera del Pueblo” ya sin sentido, puro evadir tomatazos. …“La Risa en Vacaciones, al estilo 4T”: solo un elemento más. Que “Andy López Beltrán, nunca ha trabajado”, y los “lujos de comunistas”.