

La madre de Jesús Alejandro González Galván, de 38 años, se manifestó en la Cruz de Clavos para exigir justicia por el ataque que dejó a su hijo luchando por su vida en el Hospital General.
La víctima fue quemada viva frente a su domicilio tras ser rociada con gasolina y prendida en fuego por dos sujetos, identificados como David Á. y un cómplice, en un hecho registrado a las 00:03 horas.
Según relató la madre a medios, Jesús Alejandro estaba en su casa los agresores tocaron a la puerta de su casa, preguntaron por él y por su exnovia, Jazmín Esparza, de quien lleva más de tres años separado. Acto seguido, le arrojaron gasolina y le prendieron fuego.
“Lo encontré en la regadera tratando de apagarse. Llamé al 911, pero la ambulancia no llegaba, así que lo llevé yo al hospital”, narró la madre, quien aseguró que su hijo identificó a David Á., actual pareja de Jazmín, como uno de los responsables antes de perder el conocimiento.
Jesús Alejandro permanece intubado con quemaduras de tercer grado en garganta, nariz, pecho, brazos y rostro. La madre presentó una querella ante la Fiscalía General del Estado (FED/CI/2354/2025), exigiendo la detención inmediata de David y su cómplice, quien llegó en motocicleta. “No descansaré hasta que paguen. Mi hijo lucha por sobrevivir”, afirmó.
La madre hizo un llamado a la gobernadora Maru Campos para que “se toque el corazón” y se agilice la investigación.
Según Jesús Alejandro, la actual pareja de su ex novia tendría actitudes “enfermizas”, aunque la víctima no había tenido contacto con su exnovia en más de tres años.




Vacúnate contra el sarampión, que esto se termine en Chihuahua



Anuncian la Universidad de las Mujeres en Chihuahua, vea oferta educativa



Olas de hasta un metro en todo el Pacífico Mexicano, hay un aviso (fase previa a la alerta) para toda la costa del Pacífico de Estados Unidos.






Vacúnate contra el sarampión, que esto se termine en Chihuahua

