

Un tráiler que transportaba asfalto volcó la mañana de este lunes sobre la carretera que conduce a Ojinaga, provocando un importante derrame del material y el cierre parcial de la vía.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 56, donde el conductor, presuntamente por exceso de velocidad y una mala maniobra, perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre uno de los costados del camino. El tráiler transportaba varias toneladas de asfalto que serían utilizadas en trabajos de rehabilitación de esa misma carretera.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y personal de la Coordinación de Protección Civil acudieron al sitio para abanderar la zona y evitar más incidentes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los trabajos de limpieza se extendieron durante varias horas debido al derrame del material.
La circulación fue reducida a un solo carril, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar rutas alternas mientras se normaliza el tránsito.
Las autoridades confirmaron que la carga estaba destinada al mantenimiento del tramo carretero, por lo que el percance representa también un contratiempo para las obras de reparación.








Mañana se celebrará el Día Internacional de la Mujer Indígena

Dionisia denuncia despojo de su casa en 2019, pide audiencia con a gobernadora

4to Informe Bonilla | Bajan ilícitos como robos y homicidios

