

Como resultado de la efectiva aplicación de los protocolos de búsqueda, la Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizó sanas y salvas a dos personas que fueron reportadas como ausentes en la ciudad de Parral.
La tarde de ayer jueves, en la calle México, localizaron a la menor de iniciales L.F.R.G., de 11 años de edad, cuya ausencia se reportó un día antes, declaró que se ausentó de su domicilio de manera voluntaria y que no fue víctima de la comisión de un delito.
Por otra parte, en un Centro de Rehabilitación de la ciudad de Chihuahua, localizaron a Julián Andrés L.M., de 28 años de edad, reportado como ausente el 13 de mayo del presente año.
En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, explicó que decidió internarse en el referido centro de la capital del estado, sin informar a sus familiares sobre su paradero.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa



Su INE dice que es hombre, que se le trate como hombre dicen familiares de Jasiel Giovanni







