

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), encabezada por Wendy Chávez, recibió una denuncia del padre de una menor de 16 años, quien expresó su preocupación por presuntos episodios de violencia familiar en perjuicio de su hija. La titular de la FEM informó que la investigación se centró en determinar si las lesiones de la joven, pareja de Erick D.B., fueron resultado de una pelea lúdica o de un acto criminal.
En su declaración, la menor aseguró que las lesiones se originaron en un juego con su pareja, lo que dificultó establecer una intención de agresión por parte del joven. Sin embargo, ante la posibilidad de un patrón de violencia, la FEM decidió remitir el caso a la Fiscalía de Distrito para su seguimiento. Además, se investigará un incidente de agresión física contra el padre de la joven, con el objetivo de esclarecer los hechos mediante el proceso legal correspondiente.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de analizar cada caso con perspectiva de género y garantizar la protección de las víctimas.







La dependencia no tolerará, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de abuso de sus elementos hacia las personas

Tenían más de 100 años denuncia

Anuncia Municipio convocatoria para Startup World Cup México – Final Regional México 2025
_Invita a las y los emprendedores locales a competir por un pase a Silicon Valley_


