

La reliquia de San Judas Tadeo, discípulo de Jesús y primo hermano suyo, concluyó su peregrinación por la ciudad de Chihuahua después de visitar varias parroquias y templos, incluyendo la Catedral Metropolitana y la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, que fue su último hospedaje.
La reliquia, que fue autentificada por el Vaticano y la Congregación para las Causas de los Santos de Roma, estuvo disponible para la veneración de los fieles en diferentes lugares de la ciudad, permitiendo a los devotos de San Judas Tadeo acercarse y pedir su intercesión.
Después de su paso por Chihuahua, la reliquia partirá hacia la ciudad de Ojinaga, donde continuará su peregrinación. La visita de la reliquia a Chihuahua fue un evento significativo para la comunidad católica local, que se reunió para expresar su devoción y fe en San Judas Tadeo.
La reliquia de San Judas Tadeo es considerada un símbolo de esperanza y fe para muchos católicos, y su visita a Chihuahua fue una oportunidad para que los fieles profundizaran en su devoción al santo y buscaran su intercesión en momentos de necesidad.


Nos falta Jasiel Piden que padrastro de Jasiel Giovanni sea juzgado como hombre




• Se brindó apoyo al INM para entregarlo a autoridades extranjeras en el Puente Lerdo

Joven de 24 años es hallada sin vida en su domicilio en Cumbres I Etapa










