

Con el objetivo de generar lazos de colaboración y proximidad, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, celebró una reunión con integrantes de la asociación Alianza de Pastores de Chihuahua, en donde les fueron presentados resultados y programas en materia de seguridad a los líderes evangélicos.
La sesión que se llevó a cabo durante la mañana del martes en el centro de mando C7-iA, tuvo como objetivo principal definir la formación de una red de trabajo colaborativo, el cual estará alineado a los programas existentes de la Policía del Estado.
Los pastores presentaron también sus necesidades y áreas de oportunidad en sus respectivos municipios donde la SSPE mantiene presencia permanente, por lo que el acuerdo de colaboración cobra fuerza.
La sesión contó con la participación del presidente de la alianza de Pastores del Estado, Erik Mantilla; el presidente de la Alianza Ministerial del Estado, Martín Bruno Escobar, el director de los C7-iA, Jorge Muro, así como representantes de los municipios donde el movimiento evangélico tiene presencia.
Este encuentro representa el inicio de una alianza que tiene como fin comunicar valores y garantizar la seguridad pública a través de apoyos sociales, programas de proximidad y cooperación conjunta.



Maru Campos en contra de César Duarte por acaparamiento de agua, celebró destrucción de presa
“No se vale que alguien que tuvo autoridad se aproveche de esa situación”




Héctor de Mauleón: la censura en democracia y la tolerancia. Además, hoy presentamos: ¡Dos filósofos y una paradoja..! “…Violación de los datos personales, para eso llegó Guadalupe Taddei a la Presidencia del INE…” Hay de focos a focos, Noroña “perdona vidas”, lo que significa y que nos llega a todos…





Es denunciada por mismos vecinos de la colonia ante la falta de agua





