
Analizados 323 cuerpos, informa la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses
• Atiende la Fiscalía de Distrito Zona Norte mil 237 entrevistas a personas por crematorio Plenitud
Esta mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sumergido en un pozo de aguas negras en la planta tratadora de aguas residuales de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), ubicada en el bulevar Juan Pablo II, cerca del cruce con la avenida Fuerza Aérea, en las proximidades de la colonia Girasoles.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde acordonaron la zona para preservar la escena. Inicialmente, solo el torso de la persona era visible en el contenedor de aguas residuales. Bomberos fueron requeridos para llevar a cabo el rescate del cuerpo, que se encontraba sumergido.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el levantamiento de evidencia para esclarecer las circunstancias del suceso. El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al C-7, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este hecho y determinar si se trató de un accidente o de un acto relacionado con otras circunstancias.
• Atiende la Fiscalía de Distrito Zona Norte mil 237 entrevistas a personas por crematorio Plenitud
• Reconoce Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, a personal sustantivo que se jubila, a agentes del MP por logros obtenidos y da la bienvenida a los 735 agentes que cursarán el ciclo 2025 de capacitación
-Ilario Frías, de Urique y Candelaria Rivas Ramos, de Machogueachi, triunfaron en sus respectivas ramas con tiempos de 6:04 y 7:34 horas, respectivamente