

Luego del incremento de casos de sarampión en el estado, la gobernadora María Eugenia Campos Galván y el secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, garantizaron el abasto de vacunas y exhortaron a la población a vacunarse, en especial a los menores de edad.
El cierre de la primera semana de la Campaña Nacional de Vacunación tuvo lugar en el Hospital Dr. Javier Ramírez Topete de Cuauhtémoc, donde ambos funcionarios confirmaron que los Centros de Salud de Chihuahua cuentan con todas las vacunas del esquema básico, incluida la del sarampión. La gobernadora agradeció el respaldo federal y anunció que la vacunación continuará de manera permanente para cubrir a toda la población.
“Invito a las familias chihuahuenses a confiar en nuestras instituciones de salud y proteger a nuestros niños. Contamos con el personal y los recursos necesarios para avanzar en esta labor crucial”



Recorren policías municipales y Protección Civil Municipal colonia El Porvenir para atender temas de lluvias
- Asimismo, realizan rondines en zonas aledañas para conocer daños







Maru Campos tacha de “patológicas” las acusaciones de Javier Corral sobre el caso César Duarte

Cuando las noticas reales son peores que las falsas: López-Gatell en la Organización Mundial de la Salud... Una blasfemia médica, un entreguismo total al manto protector de la 4T, y también: una desvergüenza. …bajo el contexto actual: ¿Por qué es relevante el caso? ¿Cuál es el simbolismo? Y por qué sí importa el “qué dirán internacional”.




Busca reducir accidentes


