

La tarde de ayer se registró un desafortunado accidente en donde un niño de cinco años perdió la vida ahogado mientras se encontraba en el balneario Las Pampas, en el municipio de Jiménez.
La Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte sobre una persona fallecida por asfixia por sumersión en las instalaciones del hospital regional de ciudad Jiménez, hasta donde los padres del menor lo trasladaron por sus propios medios.
El infante de tan solo 05 años de edad de iniciales E.A.V.M., originario de la ciudad de Parral según el reporte de las autoridades investigadores, el niño se encontraba con su familia en el balneario Las Pampas, en donde por un momento lo perdieron de vista y posteriormente se dieron cuenta que el menor se había ahogado, por lo que lo trasladaron al referido nosocomio, donde se les informó que ya no contaba con signos vitales.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del traslado del cuerpo a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia correspondiente.









Realiza Brigada Alfa acciones de prevención de incendios forestales en el Cañón de Namurachi
- _Este día se reportan 12 siniestros en la entidad, que son atendidos por 247 combatientes_


