
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, desmintió categóricamente cualquier tipo de promoción adelantada para las próximas elecciones a gubernatura. Esto, ante los recientes sucesos en los que se ha visto involucrada la senadora Andrea Chávez.
Bonilla se refirió a los acontecimientos en los que se alude a una supuesta estrategia política con fines electorales, similar a lo ocurrido en 2021. "En 3 años antes de la elección presidencial teníamos todo el país tapizado de publicidad de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra hoy Presidenta, de Marcelo Ebrard, de Adán Augusto, de Monreal, es más, hasta Noroña, creo andaba ahí en los espectaculares y haciendo libros", sostuvo.
Asimismo, enfatizó que cualquier insinuación sobre una estrategia de posicionamiento político es infundada y responde a intereses ajenos a su gestión. "Lo que les diría es en este caso, yo Marco Bonilla no tengo ningún espectacular, ¿verdad? Instalado en ninguna parte de del estado. Lo que estoy enterado es que hay una revista que se llama Pro Magazine si mal no recuerdo que decidió hace como 3 meses, es más, creo que hasta la noticia llega un poco atrasada, ¿no? Eh, publicitar la revista con la imagen de un servidor y bueno, pues ahora sí que eh, que les digo, ¿verdad?", agregó el edil.

