

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que está investigando un caso de acoso laboral y sexual denunciado por la agente Cristina Fabiola Carrillo.
El director de la Policía Municipal, Julio César Salas, aseguró que se está brindando apoyo integral a la agente y que se está trabajando en colaboración con el área jurídica, el Órgano de Control Interno y el Instituto Municipal de Pensiones.
Salas destacó que la institución tiene cero tolerancia para cualquier acto de abuso y que se actuará conforme a lo establecido para garantizar la seguridad y el bienestar de los empleados.
La agente Carrillo, quien se encuentra actualmente en incapacidad, ha sido asegurada de que tendrá todo el respaldo necesario para continuar con la denuncia y garantizar que se haga justicia.
La investigación sigue en curso y se espera que se tomen medidas concretas para abordar el problema del acoso laboral y sexual dentro de la institución.


Unión Ganadera de Chihuahua solicita claridad en nueva legislación de aguas nacionales










Maru Campos y Jorge Romero encabezan marcha en Chihuahua en busca de la renovación del PAN

Reubicará JMAS Chihuahua línea de conducción del tanque Panamericana este lunes
Los trabajos se realizarán sobre la lateral del periférico de la Juventud, entre la calle De la Oca y el acceso al hotel María Bonita











