
Supervisó avances en programas como MediChihuahua y NutriChihuahua, y de la implementación de las políticas públicas que promueve su Gobierno_
En su tercer informe de Gobierno, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, destacó que su administración será recordada por llevar agua potable a todo el estado. Campos subrayó que, aunque la infraestructura hidráulica es una obra enterrada que no genera votos ni aplausos, es fundamental para un gobierno humanista.
La gobernadora enfatizó que la inversión en obras que no son muy visibles, pero que generan dignidad y justicia social, es lo que distingue a su administración. Durante su mandato, se han invertido más de 5,000 millones de pesos en sistemas de agua potable, beneficiando a miles de familias en todo Chihuahua.
Campos reafirmó su compromiso de llevar agua potable a quienes no cuentan con este servicio vital, mejorando así la calidad de vida de los chihuahuenses y dejando un legado de justicia social y dignidad.
Supervisó avances en programas como MediChihuahua y NutriChihuahua, y de la implementación de las políticas públicas que promueve su Gobierno_
_A fin de afianzar relaciones internacionales con dicho país y compartir la cultura chihuahuense_
Actualmente la institución brinda atención, tratamiento y seguimiento a 20 personas con esta enfermedad_
Campo de exterminio: “Campañón carroñero para golpear a la compañera Presidenta Claudia Sheinbaum” (postura oficial) Gobierno Triste - Triste Gobierno. Pero dejen en paz ya al “Presidente López Obrador”. La historia es implacable, y ésta apenas se está escribiendo. Justa o injusta, dos ejemplos.
No cumplieron con el acuerdo reparatorio en FGE