
Supervisó avances en programas como MediChihuahua y NutriChihuahua, y de la implementación de las políticas públicas que promueve su Gobierno_
La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, anunció que se está planeando la creación de una Fiscalía Antitortura en el estado, con el objetivo de evitar la tortura en cualquier orden de gobierno y proteger los derechos humanos.
Al llegar al Palacio de Gobierno de Chihuahua, la gobernadora Campos fue interrogada por los medios de comunicación sobre la nueva fiscalía, y aseguró que no tendrá impacto en el presupuesto del estado.
"Sin impacto presupuestal, pero no hay nada mejor que poderle decir a los ciudadanos que cuidamos su integridad y que cuidamos... Eh, pues todas estas ventanas que desgraciadamente se abren con la tortura", declaró la gobernadora.
La creación de esta fiscalía especializada busca garantizar que los derechos humanos sean respetados en todo momento, y que se investiguen y sancionen adecuadamente los casos de tortura y maltrato.
La gobernadora Campos destacó la importancia de esta iniciativa, que busca fortalecer la protección de los derechos humanos en Chihuahua y garantizar que los ciudadanos sean tratados con dignidad y respeto.
Se espera que la Fiscalía Antitortura comience a funcionar en breve, y que se convierta en un modelo para otras entidades federativas en la protección de los derechos humanos.
Supervisó avances en programas como MediChihuahua y NutriChihuahua, y de la implementación de las políticas públicas que promueve su Gobierno_
_A fin de afianzar relaciones internacionales con dicho país y compartir la cultura chihuahuense_
Actualmente la institución brinda atención, tratamiento y seguimiento a 20 personas con esta enfermedad_
Campo de exterminio: “Campañón carroñero para golpear a la compañera Presidenta Claudia Sheinbaum” (postura oficial) Gobierno Triste - Triste Gobierno. Pero dejen en paz ya al “Presidente López Obrador”. La historia es implacable, y ésta apenas se está escribiendo. Justa o injusta, dos ejemplos.
No cumplieron con el acuerdo reparatorio en FGE