-Las modificaciones se harán con motivo de los festejos de navidad y año nuevo
Ciudad Juárez, Chih.- En un gesto de cercanía y compromiso con las familias juarenses, la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Contreras, en colaboración con el párroco Jorge Iglesias de la Parroquia San Judas Tadeo y su equipo de trabajo, llevó a cabo una emotiva posada navideña dirigida a las familias de esta ciudad fronteriza.
El evento reunió a más de 500 personas, quienes celebraron las fiestas decembrinas en un ambiente de convivencia y alegría. Durante la posada, la diputada entregó juguetes y dulces, mientras los niños rompieron piñatas, generando momentos de entusiasmo y felicidad entre los asistentes más pequeños.
“Es un honor estar aquí, compartiendo con familias que día a día construyen comunidad e inculcan valores fundamentales en sus hijos. Este evento representa nuestro compromiso de estar cerca de las personas, trabajando por un Juárez más próspero y unido, como nos lo inspira nuestra gobernadora Maru Campos”, expresó Xóchitl Contreras.
Vecinos de las colonias Infonavit Frontera, Magnolia, Del Valle, Valle del Sol, Nuevo Milenio y Fidel Velázquez participaron activamente en esta celebración. La diputada destacó que actividades como esta son clave para fortalecer los lazos comunitarios y reafirmar el compromiso de trabajar por una ciudad más justa e inclusiva.
“Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Este es el sentimiento que comparto con nuestra gobernadora Maru Campos: seguir construyendo un mejor Juárez para todas y todos”, añadió la legisladora durante su mensaje.
Con este tipo de acciones, la diputada Xóchitl Contreras reafirma su compromiso de estar presente en las comunidades, promoviendo valores y celebrando la unión familiar, pilares esenciales para un futuro más prometedor en Ciudad Juárez.
Visita en familia los museos a cargo de Gobierno del Estado durante esta temporada vacacional
-Durante la presente temporada vacacional, los recintos en Chihuahua, Delicias y Parral permanecerán abiertos para el disfrute de la comunidad turística y local