La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, inició la ampliación de la red de drenaje sanitario en la colonia Campesina, proyecto que mejorará la calidad de vida de 47 familias que carecían de este esencial servicio.
Con una inversión de un millón 788 mil 600 pesos, esta obra incluye la instalación de 588 metros lineales de tubería P.V.C. RD 26 de 3 pulgadas de diámetro para agua potable.
Contempla además la construcción de 47 tomas y descargas domiciliarias, y la instalación de 500 metros de tubería P.V.C. serie 20 de 8 pulgadas de diámetro para el drenaje sanitario.
Mario Mata, director ejecutivo de la JCAS, destacó que esta nueva infraestructura no solo garantizará el acceso al agua potable y al drenaje sanitario, sino que también contribuirá a mejorar las condiciones de salubridad en la zona.
El funcionario reafirmó el compromiso de las instituciones con el desarrollo sostenible, y la atención a las necesidades prioritarias de la población.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?