Hoy, mujeres de distintas partes del estado de Chihuahua se reunieron frente a la puerta principal del Palacio de Gobierno y la "Cruz de Clavos" para exigir justicia en el lugar donde fue asesinada la activista Marisela Escobedo en el año 2010.
"Marisela vive, la lucha sigue", repitieron las protestantes en memoria de la activista, quien fue doblemente víctima de manos feminicidas. En la placa fueron colocadas coronas de flores, simbolizando la lucha contra los feminicidios que afectan a todas las mujeres chihuahuenses.
Marisela Escobedo fue asesinada el 16 de diciembre de 2010, mientras exigía justicia por el feminicidio de su hija Rubí Marisol Frayre Escobedo. Su lucha y sacrificio han inspirado a miles de mujeres a unirse en la búsqueda de justicia y la erradicación de la violencia contra las mujeres.
La memoria de Marisela Escobedo vive en la lucha de las mujeres de Chihuahua, y su legado seguirá inspirando a futuras generaciones en la búsqueda de justicia y igualdad.
Fortalece Gobierno del Estado capacidades de productores de frijol en Chihuahua
Reitera la Secretaría de Desarrollo Rural el compromiso con los agricultores del estado
Cierra enero con 33 homicidos al mes en la ciudad de Chihuahua: Julio César Salas
-Con el objetivo de promover el profesionalismo y la inclusión en la comunicación gubernamental
Brinda Pensiones Civiles del Estado atención oncológica a más de 450 derechohabientes
-La institución cuenta con los recursos humanos y materiales necesarios, para ofrecer un servicio médico integral a las y los pacientes
Aprovecha todos los servicios que brinda la Clínica dental Integral del Municipio
La clínica se ubica en calle Cuarta 2007 en la Zona Centro
El registro se realiza en línea en https://sie.chihuahua.gob.mx/publico y concluye el 14 de febrero
“Gol de Claudia”. Esta Vía lo dijo: “Entendiendo a Trump”, en sus propias palabras. Empate por lo pronto 1-1. “El gol se festeja, pero hay varias amenazas que ensombrecen el marcador” (Loret de Mola)