En entrevista con Sandra Vázquez en el progrma " Somos Tu Voz" El diputado local del distrito 21 de Parral, Guillermo Ramírez, compartió su visión sobre los principales desafíos que enfrenta la región, afirmó que siempre será priista y es mejor sumar que restar, además, destacó la urgente necesidad de abordar la sequía que afecta a 67 municipios, incluyendo Parral, donde la sequía extrema y la congeladora han tenido un impacto significativo en la ganadería y la agricultura.
Ramírez enfatizó que todas las leyes son importantes y que no se debe priorizar una sobre otra. Sin embargo, expresó su desacuerdo con el aumento del predial en Ciudad Parral, argumentando que era un acuerdo viciado desde un principio.
El diputado también habló sobre su aspiración de desempeñar un papel positivo en el Congreso y su compromiso con la ciudadanía. Afirmó que la política debe ser una herramienta para hacer amistades, no enemigos, y que los espacios políticos deben ser para la ciudadanía, no para los políticos.
Ramírez también defendió la importancia de los partidos políticos en la formación de funcionarios y afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está políticamente muerto. "El PRI ha mantenido su voto constante", dijo, y agregó que las personas le han expresado su lealtad al partido.
Garantizan espacios cálidos y seguros para casi 222 mil estudiantes con suministro de gas LP
- La Secretaría de Educación y Deporte entregó vales del combustible a 1,285 planteles del subsistema federalizado en toda la entidad