La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, viajó a la Ciudad de México para asistir a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta constitucional de México en la Cámara de Diputados. Maru Campos estuvo acompañada por las gobernadoras Libia García Muñoz de Guanajuato y Tere Jiménez de Aguascalientes
La sesión solemne de la Cámara de Diputados inició a las 9:00 a.m., y los partidos políticos están definendo sus posiciones en este importante momento para el país. Maru Campos ha expresado su compromiso de trabajar en colaboración con Claudia Sheinbaum, buscando una coordinación efectiva y ejecutando proyectos conjuntos para beneficiar a la entidad.
Entre los proyectos prioritarios se encuentra el diseño de un plan para invertir en carreteras federales, lo que refleja el interés de Maru Campos en impulsar el desarrollo infraestructural de Chihuahua. La toma de protesta de Claudia Sheinbaum marca un nuevo inicio para México, y la presencia de Maru Campos en este evento subraya la importancia de la cooperación entre los diferentes niveles de gobierno.
Localizan presuntamente los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Mazatlán
Madre lo niega
El espíritu navideño brilla en el “Mega Bazar Navideño” de Chihuahua
El “Efecto Trump”, su gobierno prematuro, y cómo entenderlo: “en una frase”. Embajador Rambo. Y mientras tanto en… ¿Chairolandia, o Chairotitlan?